Udemy ofrece un curso gratuito de Figma diseñado específicamente para aquellos interesados en el campo del diseño UX/UI.

Consta de 15 lecciones distribuidas en secciones clave para comprender a fondo esta herramienta fundamental en el diseño de experiencias de usuario.

¿Quieres mejorar tus habilidades en diseño UX/UI? ¡Explora este curso gratuito de Figma!

La duración total del curso es de aproximadamente 1 hora y 47 minutos, lo que lo convierte en una opción práctica y concisa para aquellos que deseen adquirir habilidades en Figma sin invertir demasiado tiempo.

El curso está disponible exclusivamente en inglés, lo que proporciona una oportunidad adicional para mejorar las habilidades lingüísticas en este idioma mientras se aprende sobre diseño UX/UI. Más de 4 mil estudiantes ya se han inscrito, lo que subraya su popularidad y relevancia en la comunidad de diseño.



Con una valoración promedio de 3 sobre 5 estrellas, el curso ha recibido una respuesta generalmente positiva de los alumnos.

Este rating indica que los estudiantes han encontrado valor en el contenido y la instrucción proporcionados por Services By IEO, el creador del curso.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en diseño UX/UI utilizando Figma, este curso gratuito puede ser una excelente opción para ti.

Puedes acceder al curso a través del siguiente enlace y unirte a miles de otros estudiantes que buscan mejorar sus habilidades en diseño de manera accesible y efectiva.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...