• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La ciberseguridad se ha convertido en una preocupación crítica para individuos y organizaciones por igual. Con el aumento de los ciberataques y las violaciones de datos, es esencial que todos adquiramos conocimientos básicos sobre cómo proteger nuestra información en línea.

Reconociendo esta necesidad, Codecademy, una plataforma líder en educación tecnológica, ofrece un curso introductorio gratuito sobre ciberseguridad.

Este curso está diseñado para brindar a los estudiantes una base sólida en los conceptos fundamentales de la seguridad cibernética.

A través de este curso, los participantes aprenderán a identificar las amenazas comunes, implementar medidas de seguridad efectivas y mantenerse actualizados con las últimas tendencias en ciberseguridad.

El curso consta de siete módulos que cubren una amplia gama de temas relacionados con la ciberseguridad. Estos módulos incluyen:

  1. Fundamentos de la ciberseguridad
  2. Historia y estándares de la ciberseguridad
  3. Amenazas cibernéticas comunes
  4. Criptografía, autenticación y autorización
  5. Seguridad de redes básica
  6. Protección de dispositivos personales
  7. Estudios de casos y tendencias futuras

Cada módulo está diseñado para ser interactivo y atractivo, con una combinación de lecciones teóricas, ejercicios prácticos y cuestionarios. Los estudiantes pueden progresar a su propio ritmo y acceder al curso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Anuncios

Además, el curso ha sido desarrollado por expertos en ciberseguridad y es constantemente actualizado para reflejar las últimas tendencias y amenazas. Esto garantiza que los estudiantes reciban información relevante y precisa.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Otro punto a favor del curso es su accesibilidad. Al ser gratuito y estar disponible en línea, elimina las barreras económicas y geográficas que podrían impedir que algunas personas adquieran estos conocimientos vitales.

Te invito a aprovechar esta oportunidad y a inscribirte en el curso hoy mismo. Para acceder, simplemente visita la página web de Codecademy desde este enlace.