• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


JavaScript es un lenguaje de programación esencial para crear páginas web interactivas. Permite agregar funcionalidades como mostrar contenido actualizado, mapas, animaciones, etc. Es la tercera tecnología web estándar junto con HTML y CSS.

JavaScript permite crear contenidos dinámicos, controlar multimedia, animar imágenes y más. Es uno de los lenguajes más demandados, usado en el 98.3% de los sitios web. Se utiliza tanto en el frontend como en el backend.

Con JavaScript se pueden hacer páginas web más interactivas, útiles y atractivas. Permite crear interfaces de usuario, desarrollar aplicaciones, construir servidores, usar bases de datos y elaborar apps móviles. Es una habilidad clave para cualquier aspirante a desarrollador web.

El futuro de JavaScript es prometedor. Abre oportunidades laborales en el desarrollo web y es fundamental en la programación de aplicaciones. Aprender JavaScript en este 2024 será una gran ventaja competitiva.

El curso de Introducción a la Programación con JavaScript busca sentar las bases en este lenguaje creando una aplicación. El objetivo es construir una calculadora paso a paso aplicando los conceptos aprendidos.

No requiere conocimientos previos. Las herramientas necesarias son una PC y conexión a internet.

El programa consta de 7 secciones y 41 clases, con una duración total de 3 horas. Los temas incluyen: variables y tipos de datos, sentencias y estructuras de control, funciones y arreglos, introducción a HTML, CSS y DOM, y desarrollo de una calculadora.

Anuncios

El curso es dictado por Grover Vásquez, ingeniero y analista programador con 15 años de experiencia. Cuenta con calificación de 4.4 sobre 5 y más de 200 mil estudiantes en sus cursos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al finalizar se tendrán las bases para crear aplicaciones en JavaScript. Se recomienda compartirlo con familiares y amigos interesados.

La inscripción está abierta. No pierdas la oportunidad de introducirte en uno de los lenguajes más utilizados y con mejores perspectivas laborales.

Puedes inscribirte desde este enlace.