• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python es uno de los lenguajes de programación más populares y utilizados en el mundo tecnológico actual.

Su versatilidad, facilidad de uso y amplia aplicación lo han posicionado como una habilidad clave para cualquier persona interesada en áreas como el desarrollo de software, análisis de datos o inteligencia artificial.

Es por esto que cada vez más personas buscan la forma de aprender este codiciado lenguaje. Sin embargo, para muchos que no tienen experiencia previa en programación, iniciar el aprendizaje puede resultar una tarea complicada o intimidante.

Aprende para principiantes es un curso disponible de forma gratuita en la plataforma Udemy y dictado por los expertos Joseph Delgadillo y Nick Germaine.

El curso está especialmente diseñado para aquellas personas que no cuentan con conocimientos técnicos previos pero desean adentrarse al apasionante mundo de la programación con Python.

Consta de 4 secciones y 26 clases que abarcan desde conceptos básicos del lenguaje hasta aplicaciones más avanzadas como el desarrollo de una calculadora.

Anuncios

Los usuarios aprenderán a configurar el entorno de Python en diferentes sistemas operativos, a ejecutar scripts en la terminal y a utilizar el popular IDE PyCharm para codificar. También se abordarán temas fundamentales como funciones, argumentos, estructuras de control y sintaxis general del lenguaje.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso se imparte completamente en inglés por lo que es necesario tener un nivel intermedio de comprensión. Asimismo, se requiere de conexión a internet estable y equipo de cómputo con el cual practicar las lecciones.

Esta es una oportunidad invaluable para quienes buscan iniciar una carrera en el mundo tech o simplemente desean aprender este versátil lenguaje que abre las puertas a múltiples especialidades dentro del sector IT.

Registrate en el curso en este enlace.