• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La programación informática se ha vuelto una habilidad cada vez más valorada en el mercado laboral. Con esta gran demanda, surgen constantemente opciones para aprender programación.

Una de ellas es un curso gratuito de programación con pseudocódigo, ideal para principiantes o cualquier persona que no tenga experiencia en informática.

El curso gratuito de programación con pseudocódigo fue desarrollado específicamente para enseñar paso a paso el proceso de análisis de problemas y su solución mediante algoritmos.

El pseudocódigo permite representar algoritmos en un lenguaje estructurado similar al lenguaje natural. Esto facilita su comprensión antes de implementarlos en un lenguaje de programación formal.

A lo largo de las distintas secciones del curso se estudian conceptos como estructuras secuenciales, alternativas y repetitivas, manejo de variables y funciones, arreglos y programación estructurada.

Adicionalmente, se realiza una introducción general a los principales lenguajes de programación como C++, Java Python, explicando las diferencias entre compilación e interpretación de código.

Anuncios

Al ser completamente en línea, se puede avanzar a tu propio ritmo, dedicando el tiempo que puedas semana a semana según tus otras obligaciones.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Solo se necesita una computadora con acceso a internet para poder realizar todas las lecciones y ejercicios prácticos. Estos recursos están disponibles sin costo a través del enlace de acceso al curso.

Quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo fácilmente a través de este enlace.