• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Libros / Noticia
Anuncios


C++ es un lenguaje de programación potente y versátil, ampliamente utilizado en el desarrollo de software de alto rendimiento.

Su capacidad para manipular recursos de bajo nivel y su eficiencia lo convierten en una herramienta fundamental para cualquier programador.

Sin embargo, para aprovechar al máximo todo el potencial de C++, es necesario dominar sus características avanzadas. Conceptos como la programación orientada a objetos, el manejo manual de memoria y las plantillas son esenciales para crear software robusto y eficiente.

Si ya tienes conocimientos básicos de C++ y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, estás de suerte. Un completo libro PDF que cubre todos los aspectos avanzados de C++ está ahora disponible de forma totalmente gratuita.

El libro “Aprenda C++ Avanzado como si estuviera en primero” es una iniciativa de la Universidad de Navarra. Un equipo de profesores con amplia experiencia en la enseñanza de programación en C++ ha creado este recurso para facilitar el aprendizaje de conceptos avanzados.

El contenido del curso está organizado en 5 módulos principales:

Anuncios
  1. Programación Orientada a Objetos (OOP)
  2. Herencia
  3. Polimorfismo
  4. Entrada/Salida en C++
  5. Plantillas y Manejo de Excepciones

Cada lección incluye explicaciones claras y ejemplos de código para ayudarte a comprender y aplicar estos conceptos. Además, los autores han puesto especial énfasis en que el material sea accesible y fácil de seguir, incluso para aquellos que no tienen una formación formal en programación.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


En mi opinión, este curso es una oportunidad única para cualquier programador que quiera mejorar sus habilidades en C++. La calidad del contenido y la experiencia de los profesores es excepcional, y el hecho de que sea gratuito lo hace aún más atractivo.

Para acceder al libro, simplemente debes visitar este enlace. La descarga es gratuita.