• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Te imaginas conocer todos los secretos que se esconden en el interior de una espumosa cerveza? Esa bebida dorada, bella a la vista y deliciosa al paladar, tiene siglos de historia y una compleja elaboración que combina ciencia, arte y tradición.

Acompáñame a descubrir paso a paso el proceso detrás de esa poesía líquida que produce el éxtasis de nuestros sentidos.

Este curso online nos permite revelar la magia de la cerveza bajo la guía de expertos. Ofrecido por KULeuven, el curso explora durante 13 semanas cómo influyen los ingredientes y cada etapa de producción en las cualidades finales de la cerveza.

Se trata de una oportunidad para aprender sobre este tema tan apasionante. El nivel de detalle de la ciencia y procesos es muy profundo. Además, las visitas virtuales a fábricas de cerveza aportan mucho valor y permiten ver en la práctica lo aprendido.

El curso cuenta con 12 módulos que abordan temas como:

Anuncios
  • Importancia del agua, malta, lúpulo y levadura
  • Reacciones bioquímicas en la fermentación
  • Principales estilos de cerveza y características
  • Análisis sensorial y calidad de la cerveza

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al finalizar, podrás explicar cómo los ingredientes dan origen al sabor y aroma de la cerveza, reconocer estilos, describir el proceso de elaboración y evaluar la calidad y estabilidad del producto.

Es una gran oportunidad para convertirte en todo un experto cervecero. Anímate a vivir esta experiencia única junto a prestigiosos maestros cerveceros. Ingresa hoy mismo a través de este enlace y saca espuma a tus conocimientos.