• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Excel, la poderosa herramienta de hojas de cálculo, se ha convertido en un recurso indispensable en el mundo laboral con su capacidad para simplificar tareas complejas la han posicionado como el estándar en análisis de datos y gestión financiera.

Con una interfaz intuitiva basada en celdas, Excel permite a los usuarios manipular y analizar información de manera eficiente. Además, ofrece una amplia gama de funciones y fórmulas que automatizan cálculos y facilitan análisis avanzados.

Desde su lanzamiento en 1985, Excel ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de diversos profesionales, desde contadores hasta científicos de datos. Su capacidad para manejar grandes volúmenes de información y crear visualizaciones impactantes la convierte en una herramienta invaluable.

Udemy, la reconocida plataforma de aprendizaje en línea, ha lanzado un curso de Excel diseñado específicamente para principiantes.

Este curso de 35 fórmulas y funciones esenciales promete enseñar de manera efectiva las características más importantes del programa.

El curso cubre una amplia variedad de temas, incluyendo:

  • Fórmulas básicas y avanzadas (If, Anidado, Sumif(s), Countif(s))
  • Funciones de búsqueda y referencia (Índice, Coincidencia, Buscar)
  • Herramientas de formato y validación de datos
  • Funciones de texto (Sustituir, Recortar, Correcto)
  • Tablas dinámicas y gráficos

Una de las características destacadas del curso es su enfoque práctico. Cada concepto se enseña utilizando ejemplos consistentes, lo que facilita la comprensión y aplicación de las fórmulas y funciones en situaciones reales.

Anuncios

Además, aunque el curso permite un aprendizaje no lineal, recomiendo seguirlo de principio a fin para obtener el máximo beneficio. De esta manera, los estudiantes podrán construir una base sólida y aprovechar al máximo las funcionalidades de Excel.

Mohammad Barghouthi (ProXperties), el instructor del curso, es un experimentado ingeniero civil con una maestría en ciencias ambientales. Su experiencia en proyectos de gran escala y su pasión por la enseñanza garantizan una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


¿Cómo acceder al curso?

El curso está disponible en Udemy. Para acceder a él, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página del curso en Udemy desde este enlace.
  2. Haz clic en el botón “Inscribirse”.
  3. Crea una cuenta en Udemy o inicia sesión si ya tienes una.
  4. Tendrás acceso completo al contenido del curso, incluyendo videos, recursos descargables y ejercicios prácticos.

No pierdas la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos que te ayudarán a destacar en tu carrera.