• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


PHP y MySQL son dos tecnologías fundamentales en el desarrollo web moderno. PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor ampliamente utilizado para crear sitios web dinámicos e interactivos.

Por otro lado, MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional que permite almacenar, organizar y acceder a grandes cantidades de datos de manera eficiente.

La combinación de PHP y MySQL proporciona una poderosa plataforma para desarrollar aplicaciones web robustas y escalables.

Curso de PHP y MySQL

El curso gratuito “PHP & MySQL course for absolute beginners | Become a PHP pro” en Udemy, creado por el instructor Dary Nazar, ofrece una oportunidad única para convertirse en un experto en PHP y MySQL en poco tiempo.

Con una duración de 7 horas y 38 minutos de video bajo demanda, este curso está diseñado para principiantes absolutos que desean aprender los conceptos básicos de PHP desde cero y llevar sus habilidades al siguiente nivel.

A lo largo de 9 secciones y 70 clases, los estudiantes aprenderán a descargar e instalar las herramientas necesarias de PHP y MySQL, trabajar con tipos de datos, operadores, estructuras de control, funciones integradas y superglobales.

Además, el curso aborda la creación de sistemas de carga de archivos, formularios de contacto funcionales y la interacción con bases de datos para almacenar y recuperar información crítica.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El instructor, Dary Nazar, es un desarrollador y educador con amplia experiencia en PHP, Laravel y otras tecnologías web. Su enfoque se basa en explicar temas complejos de manera simple y comprensible, lo que hace que el curso sea accesible para personas sin experiencia previa en programación.

Con más de 49,000 estudiantes inscritos y una calificación global de 4.4 estrellas, este curso ha demostrado ser una opción popular y efectiva para aquellos que buscan adquirir habilidades en PHP y MySQL.

Los estudiantes destacan la claridad de las explicaciones, la estructura lógica del contenido y la capacidad del instructor para hacer que los conceptos sean fáciles de entender y aplicar.

Puedes acceder al curso desde este enlace.