• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La medicina veterinaria es una profesión apasionante que se dedica al cuidado y bienestar de los animales. Desde mascotas hasta animales de granja y fauna silvestre, los veterinarios juegan un papel vital en la sociedad.

Sin embargo, muchas personas no conocen realmente lo que implica esta carrera. Es por eso que la Universidad de Edimburgo ha creado un curso introductorio gratuito para revelar los secretos detrás de esta noble profesión.

Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en la medicina veterinaria, ya sea que estén considerando estudiar la carrera o simplemente tengan curiosidad sobre el campo.

A través de tres semanas de estudio en línea, los estudiantes obtendrán una visión privilegiada de lo que realmente estudian y hacen los veterinarios.

Desde la anatomía animal hasta las habilidades clínicas esenciales, este curso cubrirá todos los aspectos básicos de la medicina veterinaria.

Y lo mejor de todo es que es completamente gratuito, por lo que no hay barreras de acceso.

Anuncios

El curso cubrirá temas como anatomía animal, cuidado básico de mascotas, habilidades clínicas esenciales, y una introducción al trabajo diario de un veterinario.

Los estudiantes aprenderán a describir signos en los animales, tomar sus signos vitales, y considerar posibles diagnósticos y tratamientos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso se impartirá completamente en línea a través de la plataforma Coursera durante 3 semanas. Los interesados pueden encontrar toda la información e inscribirse de forma gratuita a través de este enlace.