• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La magia es un arte que puede llegar a fascinar tanto a niños como adultos. A través de técnicas cuidadosamente elaboradas, los magos crean ilusiones que desafían la lógica y capturan la imaginación del público.

Aunque los espectadores saben que existe un truco detrás, aún así quedan maravillados con los efectos mágicos.

Aprender los fundamentos de la magia abre un mundo de posibilidades creativas y de entretenimiento. Dominar algunos trucos básicos permite sorprender y deleitar a amigos y familiares en reuniones sociales.

Incluso, convertirse en mago profesional es una opción laboral para aquellos apasionados por este arte.

Es por esto que Edutin Academy ofrece de forma gratuita un curso completo de trucos de magia para principiantes.

Con una duración de 15 horas distribuidas en 27 lecciones, los estudiantes podrán adquirir amplios conocimientos sobre las técnicas fundamentales.

El curso explora efectos con cerillas, monedas, bolígrafos, billetes, teléfonos móviles y naipes. Cada unidad proporciona los materiales y guías necesarios para dominar trucos específicos.

Anuncios

Por ejemplo, se enseña el truco de la moneda viajera, la levitación de billetes, trucos con bolígrafos y más.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Más allá de la ejecución práctica, el curso profundiza en la teoría detrás de cada efecto mágico. De esta forma, el aprendiz obtiene una comprensión más completa del arte.

Quienes disfrutan aprender habilidades nuevas y fascinantes, tienen una excelente oportunidad para adentrarse en los secretos de la magia.

Los interesados pueden acceder al curso haciendo clic aquí.