• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


React es un marco de JavaScript creado por Facebook para facilitar la creación de aplicaciones web y móviles. Utiliza una sintaxis sencilla llamada JSX, que permite combinar HTML con JavaScript.

Además, React se enfoca en la construcción de componentes reutilizables y su programación se basa en la programación reactiva, en la que se reacciona a los cambios de estado de una aplicación.

Esto significa que se puede actualizar la interfaz de usuario (UI) de manera dinámica sin necesidad de volver a renderizarla completamente y sin tener que volver a recargar la página. Esto, a su vez, contribuye a proporcionar a los usuarios una experiencia de usuario fluida.

Guía de React

Este curso está al día con React 18 (¡la versión más reciente de React Native!) Fue grabado y editado a fondo para enseñar la última versión de React Native con todas las características básicas y actuales que deberías conocer como desarrollador de aplicaciones.

Esté curso está comprimido en 2 horas, y al final de él, crearás tu primera aplicación móvil (tic tac toe App) utilizando React Native.

React.js es LA LIBRERÍA más usada JavaScript que puedes utilizar y entender en estos días para crear interfaces para el usuario modernas y reactivas para la internet.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.