• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La vorágine de la vida moderna nos abruma. Vivimos corriendo de un lado a otro, atrapados en el estrés, las preocupaciones y la ansiedad.

En medio de este frenesí, urge encontrar una pausa, un oasis de calma donde podamos reconectar con nosotros mismos. La meditación se presenta como una valiosa herramienta para alcanzar ese estado de quietud interior. Por algo se ha practicado durante miles de años en las más diversas culturas. Hoy, la ciencia también avala sus profundos beneficios.

Es en este contexto que la plataforma Udemy ofrece el curso de Meditación y atención plena, que promete transformar nuestra vida guiándonos paso a paso en esta ancestral práctica.

El curso explora 9 temas fundamentales agrupados en 19 clases. Comienza introduciéndonos al poder de la meditación, luego nos ayuda a experimentar la dicha del momento presente.

Otros módulos nos permiten asomarnos a los estados de la mente, cultivar la gratitud, abrirnos al amor incondicional, conectar con nuestro cuerpo y sus sensaciones, desarrollar la compasión, hasta llegar a la sanadora práctica del perdón.

Lo mejor es que por tiempo limitado podemos acceder a todo este contenido de forma 100% gratuita utilizando el cupón COURSEVANIA_23_FEB.

Anuncios

Este código permite obtener el curso sin pagar su precio habitual de 1.099 pesos mexicanos. Pero debemos aprovechar ahora, porque la oferta expira en pocos días.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Ya sea que recién comiences a meditar o lleves años practicando, este curso se presenta como una oportunidad única para potenciar y renovar tu camino hacia la calma interior. Sus 3 horas de video, exámenes y ejercicios te guiarán paso a paso en esta transformadora travesía.

Aprovecha la oferta desde este enlace.