• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El Deep Learning es una rama de la Inteligencia Artificial (IA) que se caracteriza por encontrar patrones complejos en grandes cantidades de datos.

Esta técnica se basa en redes neuronales artificiales, un conjunto de algoritmos diseñados para trabajar como el cerebro humano. Estas redes neuronales se “entrenan” para identificar patrones y extraer información significativa de los datos introducidos.

El Deep Learning se está utilizando en campos como la visión por computador, las redes neuronales naturales, el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y la minería de datos. Muchas empresas importantes, como Google, Microsoft y Facebook, han incorporado el Deep Learning en sus productos.

Scientific Python & Deep Learning Masterclass (4 Projects)

En este curso aprenderás cómo codificar con la Lenguaje de Programación Python y cómo usar Python para trabajos científicos.

Primero estudiaremos los fundamentos de Python: sentencias de Python, tipos y métodos integrados de Python, operaciones matemáticas.

Entonces te familiarizarás con las bibliotecas Scipy y Numpy que son las dos principales bibliotecas científicas de Python. Luego nos adentraremos en la programación orientada a objetos con Python.

También obtendrás un conocimiento profundo sobre Deep Learning.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.