• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


LAMP es el acrónimo de Linux, Apache, MySQL y PHP. Se trata de un entorno de servidor web abierto, gratuito y basado en software libre que se usa para operar sitios web y servicios en línea.

La tecnología LAMP combina el servidor web Apache, el sistema de gestión de bases de datos MySQL, el lenguaje de scripting php y el sistema operativo Linux.

Esta configuración de programas se utiliza comúnmente para hospedar sitios web dinámicos para la gran mayoría de los usuarios en Internet.

Configure LAMP Stack en un servidor remoto en la nube + fundamentos de PHP


Te puede interesar también:

En este curso aprenderás los fundamentos del Stack LAMP y PHP. LAMP es un acrónimo para un grupo popular de paquetes de software usados para ofrecer aplicaciones web con un alto rendimiento.

LAMP se utiliza comúnmente para denotar Linux, Apache, MySQL, y PHP. Sin embargo, MySQL y PHP a menudo se intercambian por soluciones alternas de software como MariaDB y Python.

Empezamos con una descripción detallada sobre la configuración y configuración de una instancia remota usando el terminal y emuladores de terminales como PuTTY. Aquí los estudiantes obtienen los fundamentos de Linux y distintas distribuciones de Linux como Ubuntu para alimentar de forma segura los servidores web.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.