• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La nube de Amazon Web Services (AWS) continúa creciendo de forma acelerada y se ha convertido en la plataforma en la nube más ampliamente adoptada en el mundo.

Ofrece más de 200 servicios integrales que permiten a las organizaciones reducir costos, aumentar la agilidad y acelerar la innovación.

Aprender a utilizar AWS abre grandes oportunidades laborales, ya que la demanda de habilidades en la nube está en constante aumento. Por ello, BackSpace Academy ofrece a través de Udemy un curso gratuito en línea para convertirse en experto en AWS desde cero.

Este curso, con una duración de casi 3 horas, brinda todas las herramientas necesarias para dominar los servicios de AWS mediante 14 lecciones prácticas.

En el se aprenderán a realizar tareas comunes como crear un servidor web con AWS EC2 WordPress, conectarse a una base de datos relacional con AWS RDS, crear aplicaciones web escalables y tolerantes a fallas con AWS Elastic Beanstalk, almacenar archivos en AWS S3 y monitorizar recursos con AWS CloudWatch.

El curso está dirigido a cualquier persona que desee aprender a utilizar AWS, desde principiantes absolutos hasta profesionales experimentados.

Anuncios

Los instructores de BackSpace Academy cuentan con amplia experiencia y certificaciones oficiales de AWS.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al finalizar el curso se obtiene una comprensión integral de los conceptos básicos y se adquieren las habilidades esenciales para comenzar a trabajar con la plataforma de nube más importante del mundo. Es una oportunidad única para impulsar una carrera en tecnologías cloud.

El curso completo puede realizarse de forma gratuita e ilimitada a través de Udemy utilizando este enlace. ¡Inscríbete ya y conviértete en un experto en AWS!