• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tutoriales
Anuncios


Con el mercado laboral actual en declive, muchas personas están recurriendo a encontrar trabajo en Internet.

En lugar de postularse a ciegas para cualquier tipo de trabajo, las personas primer investigan la empresa. Verifican las reseñas de la compañía y descubren cualquier cosa que pueda ser útil para ellos.

Esto ayudará a ahorrar tiempo tanto para el empleador como para el empleado. También es útil comprender cómo paga la empresa por los empleados entrantes antes de presentar la solicitud.

Ya no sé qué más escribir, en lugar de buscar trabajo cree mi propia empresa así que, pues no sé, todo este contenido está siendo generado por una IA. ¿Alguien lee las introducciones que escribimos o solo se van directo a los links y botones?

En esta publicación listamos 10 sitios web para encontrar trabajo sin salir de casa porque hay covid.

1.  We Work Remotely

We Work Remotely es la comunidad de trabajo remoto más grande del mundo. Con más de 3 millones de visitantes, vale la pena revisar el sitio diariamente, pero no es como los sitios de trabajos remotos más grandes donde actualizar después de 10 minutos hará que aparezcan nuevos trabajos; espere ver alrededor de 1 a 5 trabajos por día publicados en su categoría aquí.

wwr.jpeg

2. FlexJobs

Puede encontrar trabajos profesionales remotos y flexibles en más de 50 campos profesionales, desde nivel de entrada hasta ejecutivo, de tiempo parcial a tiempo completo, en los EE. UU. Y en todo el mundo. Ofrecen excelentes recursos para brindarle soporte, orientación y herramientas para que pueda conseguir el trabajo remoto o flexible que desea, y eso incluye soporte al cliente con el que puede hablar.

flexjobs.jpg

3.  Stack Overflow Jobs

Si eres un desarrollador, probablemente ya estés familiarizado con Stack Overflow, pero es posible que no supieras que ofrecían un tablero de trabajos. Ofrecen trabajos muy bien pagados, no más probables para los estudiantes de primer año, pero sí, cuentan con muchos trabajos a diario.

entonces jobs.png

4.  Hired

Hired es uno de los sitios más singulares que ha revertido el proceso tradicional de búsqueda de empleo . Solo tienes que crear tu perfil con tus antecedentes y lo que buscas y las empresas te aplican .

contratado.png

5. SimplyHired

Hay muchos trabajos enumerados en SimplyHired, entre los cuales la mayoría son remotos. La plataforma también proporciona muchas herramientas para quienes buscan trabajo, como Resume Builder.

Anuncios

También puede encontrar trabajos independientes aquí y filtrar fácilmente por ubicación.

jobs-in-Simply-Hired.jpg

6. Working Nomads

En este sitio se enumeran una gran cantidad de trabajos con alertas de trabajo fáciles de configurar, puede filtrar el desarrollo y comparar las ofertas con las funcionalidades dadas del sitio.

working-nomads.png

7. PowerToFly

Las mujeres en la tecnología a menudo sienten que es un mundo de hombres, pero ese no es el caso en PowerToFly, que es un sitio de juntas de empleo principalmente centrado en la tecnología diseñado específicamente para mujeres . Filtre por habilidades, categorías, tipo de empleo y más. A veces, las listas de trabajos remotos pueden ser escasas, pero al menos hay un poco menos de competencia aquí, ya que están destinadas a un grupo demográfico más reducido.

powertofly.jpg

8. Remote OK

El sitio llega a más de 800.000 trabajadores remotos por mes, las publicaciones de trabajo que figuran en su sitio se envían por correo electrónico o a través de sus fuentes de trabajo en vivo en Twitter y Facebook. Buscar trabajo es fácil aquí. Puede filtrar sus búsquedas por reclutadores, nivel de posición (junior o senior), tecnología o no tecnológica y tipo de industria, como Diseño, Marketing y Gestión, entre otros.

remoteok-logo.jpg

9. Jobspresso

Jobspresso es un sitio web de trabajos remotos fácil de usar para encontrar carreras remotas de calidad.

La lista de trabajos cuidadosamente seleccionada de Jobspresso incluye interesantes trabajos remotos en tecnología, atención al cliente, marketing y más para hacer realidad su trabajo desde casa.

jobspresso.png

10. Indeed

Indeed es una plataforma de búsqueda de empleo. Se creó en Estados Unidos en 2004 y desde este año ha permitido a millones de personas tener acceso a millones de empleos y bolsas de trabajo de diferentes empresas. Es por ello que tiene más de 200 millones de visitantes cada mes.

En el año 2011 empezó a permitir que los candidatos se presentasen a través de su página web o a publicar su currículum a través de la plataforma.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.