Microsoft ha presentado un nuevo proyecto de Inteligencia Artificial llamado Sketch2Code que convertirá un dibujo hecho a mano en código HTML.
Con Sketch2Code, puede transformar cualquier diseño dibujado a mano en un código HTML con Inteligencia Artificial. Todo lo que necesita hacer es cargar la imagen en el sitio y su HTML estará listo.
El procedimiento es sencillo, solo tome una foto o escanee su documento con el dibujo (recomendamos que sea un dibujo definido) y suba el archivo al sitio web para que la Inteligencia Artificial.
Los diseños creados deben corresponder a los usados al momento de realizar un sitio web, como por ejemplo:
- Botones
- Cajas de texto
- Etiquetas
- Hipervínculos
- Títulos
- Cajas de imagen
- Radio button
¿Como funciona?
1. Detectar patrones de diseño
Se utiliza un modelo de visión personalizado entrenado para realizar el reconocimiento de objetos contra patrones dibujados a mano HTML para detectar elementos de diseño significativos en una imagen.
2. Comprender texto escrito a mano
Cada elemento detectado se pasa a través de un Servicio de reconocimiento de texto para extraer contenido escrito a mano.
- ¿Por qué aprender Python? Este curso gratuito de la UPV te convenceráAprende a programar desde cero con este curso gratuito de Python, ideal para principiantes: conceptos básicos y habilidades técnicas.
3. Comprender la estructura
La información de los objetos detectados y su posición dentro de la imagen se alimenta a un algoritmo que genera una estructura subyacente.
4. Construir HTML
Se genera un HTML válido de acuerdo con el diseño detectado que contiene los elementos de diseño detectados.
¿Tiene costo?
De momento este servicio es proporcionado por Microsoft de manera gratuita y puedes realizarlo cuántas veces quieras, pero eso sí, menciona que los datos generados serán usado para mejorar el algoritmo, así que esa es una forma de pago.
Te invitamos a visitar el sitio web para que realices tus experimentos.
Fuente: sketch2code
MUY INTERESANTE, GRACIAS
Interesante, a probarlo… gracias
Muy interesante