En el dinámico mundo del desarrollo web y de aplicaciones, la combinación de tecnologías modernas permite a los desarrolladores crear soluciones robustas y eficientes.

Una combinación particularmente poderosa es Vue 3 junto con Net Core y EFC (Entity Framework Core), herramientas líderes en sus respectivas áreas. Reconociendo la relevancia de esta combinación, Udemy presenta un curso gratuito dedicado a Vue 3 + Net Core + EFC.

Curso de Vue 3 + Net Core + EFC ¡Gratis y en Español!

El curso se estructura en 26 lecciones que cubren las secciones principales de esta tecnología integrada, permitiendo a los estudiantes obtener una comprensión integral en un tiempo relativamente corto.

A pesar de su concisión, la duración total del curso es de aproximadamente 2 horas, garantizando un aprendizaje efectivo y enfocado.

Un aspecto notable es su disponibilidad en español, lo que facilita el acceso y comprensión para la comunidad hispanohablante.

Esta adaptación ha resonado positivamente en la plataforma, atrayendo a una impresionante cifra de 20 mil estudiantes que han otorgado al curso una valoración de 4 estrellas.


Tomas Ruiz Diaz, reconocido experto en desarrollo web y tecnologías modernas, es el creador de este curso. Su experiencia y habilidades didácticas aseguran una experiencia de aprendizaje de alta calidad para todos los participantes.

Para aquellos desarrolladores o entusiastas que buscan dominar esta potente combinación de tecnologías, este curso es una excelente oportunidad. Te invitamos a explorar más y a inscribirte a través del siguiente enlace si te ha parecido valioso o deseas profundizar en el tema.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...