• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Los algoritmos, conjuntos de instrucciones ordenadas para realizar tareas, optimizar procesos o solucionar problemas, se utilizan en múltiples áreas como la informática, la ingeniería, la medicina y los negocios.

Su relevancia radica en automatizar labores, incrementar la eficiencia y garantizar resultados de calidad en un entorno empresarial cambiante.

Es por ello que el Tecnológico de Monterrey, prestigiosa institución educativa mexicana reconocida internacionalmente por su excelencia, ha lanzado lanzado un curso sobre Algoritmos y Programación para enseñar las habilidades algorítmicas y de programación tan valoradas hoy en día.

El curso de 4 semanas, con una dedicación de 5 a 8 horas semanales, permite avanzar al ritmo de cada estudiante al estar disponible en cualquier momento y lugar.

Durante el programa se aprende a crear algoritmos para resolver problemas de negocios con R, lenguaje especializado en análisis de datos.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso está dirigido a todos los niveles de conocimiento. Su plan de estudios abarca pensamiento algorítmico, estructuras de datos, principios de programación y su aplicación en el área de negocios a través de ejemplos y retos.

Es una oportunidad invaluable para dominar esta competencia demandada y enfrentar los desafíos actuales. Inscríbete ahora de forma gratuita a través del siguiente enlace.