• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El idioma francés tiene un encanto singular que hechiza a quienes lo hablan y escuchan. Sus sonidos evocan imágenes de cafés parisinos, paseos junto al Sena y besos bajo la torre Eiffel.

Es la lengua del amor, el arte, la diplomacia y la gastronomía; 300 millones de personas la han adoptado como forma de expresión en los cinco continentes.

Dominar el francés nos transporta a una realidad fascinante llena de posibilidades. Es una llave capaz de abrir muchas puertas antes cerradas, tanto en lo personal como en lo profesional.

Pero lo mejor de todo, es que ahora este idioma se ha vuelto más accesible que nunca gracias a TV5MONDE y su curso online gratuito.

TV5MONDE ofrece el mejor sitio web interactivo para aprender francés mediante videos, programas y noticieros. Posee una extensa biblioteca con más de 2000 ejercicios online para reforzar el idioma, desde nivel principiante hasta los más avanzados.

Anuncios

El curso gratuito para principiantes es fenomenal. Cuenta con más de 70 talleres que cubren todo lo elemental: gramática, vocabulario, verbos, pronunciación, expresiones cotidianas y comprensión auditiva. Se organizan según el nivel de conocimiento: básico, intermedio y avanzado.

Lo mejor de todo es que no tiene fecha de inicio o finalización, por lo que se accede al contenido cuando sea más conveniente. ¡No existen horarios fijos ni calendarios estrictos! Simplemente se necesita una computadora y conexión a internet para comenzar.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Es una fabulosa oportunidad para dominar el francés de forma amena y sin costo. Solo se debe crear una cuenta gratuita en este enlace para tener acceso.