• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El francés es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, siendo oficial en varios países y presente en muchas otras naciones.

Dominar este bello idioma, con una rica historia y cultura, permite una mejor comunicación y entendimiento del entorno globalizado en el que vivimos.

Es por ello que aprender francés se ha convertido en una prioridad para aquellos interesados en viajar, hacer negocios o simplemente entablar nuevas relaciones personales.

Aunque no es sencillo, existen cursos que facilitan su aprendizaje de forma amena y entretenida. Tal es el caso del curso gratuito de francés básico ofrecido por la cadena pública francesa TV5 MONDE, en colaboración con la BBC.

TV5 MONDE, la principal cadena de televisión pública de Francia, acaba de lanzar un curso gratuito de francés básico, en colaboración con la británica BBC.

El curso, dirigido a principiantes, utiliza una metodología atractiva y desenfadada para facilitar el aprendizaje de este idioma.

El estudiante se introduce en la lengua francesa y la vida cotidiana en Francia a través de 4 personajes ficticios, cada uno con una historia diferente. A lo largo de la experiencia educativa, el alumno se verá inmerso en diversas situaciones (compras, trabajo, ocio) que le permitirán comprender y practicar vocabulario y expresiones de uso frecuente.

Anuncios

El contenido está disponible en la web de forma gratuita e ilimitada, por lo que cada estudiante puede organizar su aprendizaje a su propio ritmo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Según palabras de los creadores, la intención de este programa educativo es utilizar el entretenimiento para motivar a que más personas se interesen en aprender un nuevo idioma.

El francés ha cobrado cada vez más relevancia en los últimos años debido a su presencia en ámbitos académicos y profesionales alrededor del mundo.

Puedes acceder al curso desde este enlace.