• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La informática forense es una disciplina de la ciencia forense que se encarga del análisis de hardware y software informáticos para determinar si se ha cometido un delito o no.

La informática forense se usa comúnmente para recuperar información almacenada en computadoras, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.

El objetivo principal de la informática forense es proporcionar evidencia fiable y adquirida legalmente para su uso en investigaciones y procedimientos judiciales.

The Complete Computer Forensics Course for 2023 PRO | CFCT+

Bienvenido al Siglo XXI, donde casi todo está conectado a una computadora. Las cámaras digitales están construidas en los timbres de las puertas; su teléfono inteligente rastrea sus movimientos diarios de la oficina a la casa y viceversa; y recibes actualizaciones de redes sociales cuando vas al gimnasio, ves un espectáculo o visitas una nueva ciudad.

La tecnología digital rastrea sus llamadas telefónicas, transacciones bancarias y citas médicas.

¿Qué hay de la conducta criminal o inmoral si rastrea sus actividades cotidianas? Esta actividad también se controla, y como investigador forense digital, debe entender dónde se almacena la evidencia digital y cómo analizarla.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.