• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La hipnoterapia es una forma de terapia basada en la hipnosis. Se ha utilizado para tratar la ansiedad, el dolor crónico y otros trastornos psicológicos.

Muchos creen que la hipnosis puede permitir al paciente acceder a recuerdos olvidados o emociones profundamente arraigadas para ayudarles a abordar los temas subyacentes detrás de sus síntomas. Esto puede ayudar al paciente a comprender mejor lo que está detrás de sus problemas.

El objetivo principal de la hipnoterapia es ayudar al paciente a liberarse de síntomas no deseados, desarrollar habilidades psicológicas positivas y construir su resiliencia.

Curso Completo de Hipnoterapia: Certificación en Hipnosis

El curso de hipnosis y hipnoterapia le enseñará los usos de la hipnosis para mejorar su vida o trabajar con otros. Si está interesado en aprender a usar la hipnosis para sí mismo o para trabajar con otros, Striker Corbin comparte sus 20 años de experiencia para ayudarle.

En este curso aprenderá cómo utilizar la hipnosis para mejorar su vida, cómo crear inductores hipnóticos, herramientas para hacerlo más eficaz como hipnotista, descargables scripts, recursos para registrar sesiones y mucho más. El curso comienza con una introducción a la hipnosis y sus usos prácticos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.