• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En el competitivo mundo laboral de hoy en día, mantenerse actualizado en materia de tecnología y adquirir nuevas habilidades es fundamental para prosperar.

Afortunadamente, empresas líderes como Google están facilitando este proceso al ofrecer una amplia variedad de cursos en línea totalmente gratuitos.

Uno de estos programas es Google Actívate, que expandirá su oferta de cursos prácticos y modulares para latinoamericanos.

Google Actívate llegar con una robusta oferta formativa dirigida a ayudar a los latinoamericanos a potenciar sus carreras.

La plataforma de cursos en línea completamente gratuitos se divide en tres categorías principales: desarrollo profesional, marketing digital y datos.

En materia de desarrollo profesional, los usuarios tendrán a su disposición cursos muy útiles como comunicación comercial, hablar en público, uso de Google para conseguir empleo, productividad en el trabajo, inducción a bienestar digital y redes profesionales eficaces.

Anuncios

Por su parte, la categoría de marketing digital incluirá temas como competencias digitales para profesionales, Google Ads, comercio electrónico, fundamentos de marketing digital y ciberseguridad en el trabajo.

Finalmente, en la sección de datos se podrán tomar cursos sobre seguridad informática, inteligencia artificial, presupuestos, machine learning y programación básica.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cabe destacar que los cursos de Google Actívate son totalmente prácticos y permiten avanzar al ritmo de cada estudiante. Asimismo, se pueden revisar las lecciones en cualquier momento.

Lo único que se requiere es visitar la página de Google Actívate y seleccionar el curso deseado.