Microsoft Power BI es una herramienta de análisis empresarial que permite visualizar y compartir datos de manera intuitiva. Aprender Power BI es crucial por su habilidad para convertir datos en información visualmente atractiva y comprensible.

Con Power BI, los usuarios pueden crear informes interactivos, paneles de control y cuadros de mando para tomar decisiones informadas en tiempo real.

Dominar Power BI puede conducir a ventajas salariales considerables. Es crucial aprender Power BI por la alta demanda en consultoría, finanzas y tecnología para analizar y comunicar datos eficazmente.”

Transforma tus Datos en Insights Accionables con Power BI: Curso Gratis para Profesionales de Negocios

Udemy ofrece un curso gratuito de Microsoft Power BI, una potente herramienta de análisis de datos y visualización ofrecida por Microsoft.

Consta de 11 lecciones que abarcan las secciones principales del curso. Diseñadas para proporcionar una introducción completa al uso de Power BI para análisis de datos y creación de informes.



La duración total del curso es de aproximadamente 1 hora y 43 minutos, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades fundamentales en un tiempo relativamente corto.

Disponible en inglés, este curso ha atraído a más de 4 mil estudiantes hasta la fecha. Con una calificación promedio de 4 estrellas, el curso ha sido bien recibido por la comunidad de estudiantes.


El creador del curso, Board Infinity, es reconocido por su experiencia en la enseñanza de habilidades técnicas y herramientas de análisis de datos. Su enfoque práctico y claro hace que los conceptos complejos de Power BI sean accesibles incluso para aquellos sin experiencia previa en análisis de datos.

Si estás interesado en aprender a utilizar Microsoft Power BI para análisis de datos y creación de informes, este curso es una excelente opción. Puedes acceder a él a través de este enlace y unirte a la comunidad de estudiantes que han encontrado valor y utilidad en este curso ofrecido por Udemy.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...