• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En un mundo cada vez más digitalizado, la habilidad para escribir rápida y eficientemente en un teclado se ha vuelto indispensable.

Sin embargo, muchas personas encuentran dificultades al usar solamente su mano derecha para escribir, lo que limita su productividad.

Edclub, una start-up educativa, ha desarrollado un curso en línea completamente gratuito para aprender mecanografía enfocándose únicamente en la mano derecha.

El programa, accesible a través de internet sin necesidad de registrarse, consta de más de 400 lecciones que enseñan los principios estándar de mecanografía utilizando círculos en lugar de filas. De esta manera, se optimiza el aprendizaje para la mano derecha.

Además de las letras y números, el curso cubre símbolos, signos de puntuación y permite alcanzar una velocidad de 50 palabras por minuto. Su metodología interactiva incluye videos, juegos y contenidos interdisciplinarios para reforzar lo aprendido.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El programa está diseñado para ser amigable también para los menos familiarizados con la tecnología. Solo requiere una computadora y conexión a internet.

Puedes acceder al curso desde este enlace.