• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología
Anuncios


Tras una caída en los ingresos publicitarios, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, dijo a los analistas que la compañía de redes sociales está explorando formas adicionales de ganar dinero, que podrían incluir algún tipo de servicio de suscripción. 

Según CNN , Dorsey dijo que es probable que Twitter esté planeando algunas pruebas este año de diferentes enfoques, pero hay una “barra muy alta” para cuando Twitter les pida a los clientes que “paguen por aspectos de Twitter”.

Los comentarios se hicieron como parte del informe de ganancias del segundo trimestre de Twitter. 

Twitter se encuentra en las “fases muy, muy tempranas” de explorar diferentes opciones, y los comentarios vienen después de una apertura de trabajo en Twitter a principios de este mes que buscaba a alguien para trabajar en una plataforma de suscripción con nombre en código “Gryphon”.


Como la mayoría de las otras redes sociales, Twitter es un servicio gratuito que actualmente gana dinero con los ingresos publicitarios, pero Dorsey dijo que “hay un mundo” en el que Twitter también podría tener un servicio de suscripción complementario.

Anuncios

“Queremos asegurarnos de que cualquier nueva línea de ingresos sea complementaria a nuestro negocio de publicidad”,

dijo Dorsey. 

“Creemos que hay un mundo donde la suscripción es complementaria, donde el comercio es complementario, donde ayudar a las personas a administrar los pagos … creemos que es complementario”.

El gasto en publicidad se ha reducido en medio de la actual crisis de salud pública, que ha afectado las redes sociales y otros servicios y sitios que dependen de los ingresos publicitarios. 

Los ingresos publicitarios del segundo trimestre de Twitter llegaron a $ 562 millones, un 23 por ciento menos que en el segundo trimestre de 2019. 

El informe de ganancias de Twitter se produce después del importante ataque de Twitter la semana pasada que vio a los estafadores de bitcoins manipulando a los empleados de Twitter para obtener acceso a los sistemas internos de Twitter. 

Los estafadores pudieron acceder a las cuentas de muchas empresas e individuos de alto perfil, incluida Apple, y Twitter.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.