• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Ubuntu Linux es un sistema operativo de código abierto basado en el núcleo Linux, que se distribuye bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL).

Fue creado por la empresa Canonical Ltd. en 2004 como una alternativa al popular sistema operativo Windows para equipos de computadora.

Ubuntu es una de las distribuciones de Linux más populares, con una variedad de características únicas, incluida una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y una variedad de herramientas diseñadas para hacer que sea sencillo instalar y usar aplicaciones para la web y otro software.

Además, la arquitectura de Ubuntu está diseñada para funcionar en diferentes plataformas, desde computadoras portátiles hasta servidores.

Ubuntu Linux para principiantes

Linux es el sistema operativo más rápidamente creciente del mundo, está en el corazón de Internet y la computación. Ubuntu es uno de los sistemas basados ​​en Linux más populares.

Aprende cómo usar Ubuntu Linux y estarás un paso adelante de tus compañeros. Si eres de TI, te estás perdiendo mucho si no aprendes sobre Linux. Billones de servidores, sistemas embebidos y supercomputadoras usan Linux. ¡Así que, no te quedes atrás! Al final de este curso, podrás utilizar el escritorio de Ubuntu Linux.

Todas las actualizaciones del curso son 100% GRATIS. Compra este curso una vez y úsalo para siempre. Tendrás soporte de Linux: puedes hacerme preguntas directas.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.