Anuncios


Ciberseguridad desde cero curso 2023

¡Bienvenido al curso de ciberseguridad desde cero!

Este curso está diseñado para enseñar los fundamentos de la ciberseguridad a cualquier persona, sin importar su experiencia previa en el tema. La ciberseguridad es un campo en constante evolución, y en la actualidad es más importante que nunca comprender los conceptos básicos para protegerse contra las amenazas cibernéticas en línea. Desde la primera clase, se cubrirán los conceptos básicos de seguridad informática, incluyendo los diferentes tipos de amenazas cibernéticas y cómo protegerse contra ellas.

El curso comenzará por explicar la importancia de la ciberseguridad y cómo la seguridad informática se ha vuelto fundamental en el mundo actual. Se cubrirán los diferentes tipos de amenazas cibernéticas que existen, incluyendo virus, malware, phishing, hacking y ataques de denegación de servicio (DoS). A medida que avanza el curso, aprenderá cómo estas amenazas pueden afectar a los sistemas informáticos y cómo protegerse contra ellas.

También se discutirán las políticas de seguridad que se deben tener en cuenta, como la creación de contraseñas seguras y la importancia de mantener los sistemas informáticos actualizados y protegidos con software de seguridad actualizado. Se abordarán temas importantes como la privacidad de los datos y las diferentes técnicas utilizadas para garantizar que los datos sean seguros.

El curso se centrará en la seguridad en internet, abarcando temas como la protección de contraseñas, el cifrado de datos y la seguridad de las redes. Aprenderá a configurar una red segura y a identificar vulnerabilidades en una red existente. Se discutirán las mejores prácticas para la navegación en línea, y se ofrecerán consejos sobre cómo protegerse de los ataques en línea.

A medida que el curso avanza, se profundizará en temas más avanzados de ciberseguridad, como la seguridad de las aplicaciones móviles, la seguridad en la nube y la seguridad de IoT (Internet de las cosas). También se explorarán las diferentes herramientas y técnicas utilizadas por los profesionales de la ciberseguridad para proteger los sistemas informáticos y prevenir ataques.

Además, el curso cubrirá la importancia de mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y amenazas en ciberseguridad, y proporcionará recursos para seguir aprendiendo más allá del curso. Aprenderá a utilizar diferentes fuentes de información para estar al tanto de las últimas amenazas y cómo protegerse de ellas.

Al final del curso, tendrá una sólida comprensión de los fundamentos de la ciberseguridad y estará en una mejor posición para protegerse contra las amenazas cibernéticas en línea. ¡Únase a nosotros para comenzar su viaje en ciberseguridad!

Aprende Ciberseguridad Y Hacking desde Cero

Ciberseguridad desde cero curso 2023″

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Anuncios

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.