Anuncios


Descubre los 9 tipos básicos de Personalidades. Introducción al eneagrama. Conócete y entiende a las demás personas.

Este curso gratuito pretende introducirte en el autoconocimiento a través del Eneagrama, una herramienta que te ayudará a conocerte y, también a entender a las demás personalidades que te rodean.

El autoconocimiento es clave para tu bienestar, pues te ayuda a poner los pies en el suelo y a identificar el camino hacia dónde dirigirte. Al tener mayor autoconocimiento, tienes una mayor valoración por ser quién eres. Y este conocimiento te ayuda a poner foco en tu propósito. Identificar el propósito en la vida te empuja a cumplir tus metas.

Conocerte de verdad, de forma sincera, honesta y realista es fundamental para la mejora del bienestar.

Conocerte mejor, aceptarte, valorarte y quererte más, te ayudará a sentir seguridad y tener confianza en tus propias capacidades. Lo importante es reconocerte tal cuál y como eres para aumentar tu autoestima y cambiar tu vida para verte capaz de alcanzar las metas. El autoconocimiento está relacionado con la inteligencia emocional y es muy importante para el crecimiento personal, para regular las emociones y mejorar la salud mental, así como para relacionarte con las demás personas y conseguir los objetivos que te propongas.

Ya sabes que el Desarrollo Personal es prioritario en tu vida. Por eso es importante que tomes este camino de aprendizaje en la autoobservación, de la mano en nuestros cursos de crecimiento personal.

Tienes que luchar por ti. Empezando por no permitir que nadie destruya tu sueño. No pierdas un minuto en quienes critican tu vida, es gente que se entretiene en la vida ajena mostrando su bajo estado emocional.

Resulta fundamental tener un buen autoconocimiento para evitar tener expectativas poco realistas. Selecciona metas realistas e identifica en qué momento te encuentras. Ponte una meta y concentra todo tu esfuerzo en alcanzarla. No dejes para mañana ningún paso que puedas dar hoy.

Ten claro que peldaño a peldaño alcanzarás tu objetivo en esta escalera de la vida. Cada paso que das, pierdes el miedo y ganas confianza.

El eneagrama es un mapa de la mente humana que te ayuda a explicar cómo eres tu y las demás personas y cómo se relacionan en sociedad.

El Eneagrama de la Personalidad es cada vez más utilizado en programas de desarrollo personal y en los departamentos de Recursos Humanos a la hora del reclutamiento y en la gestión de liderazgo, talento y equipos de trabajo.

Autoconocimiento enfocado a la identidad de personalidades

Descubre los 9 tipos básicos de Personalidades. Introducción al eneagrama. Conócete y entiende a las demás personas.”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Anuncios

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.