Anuncios


UN RECORRIDO DE ADENTRO HACIA AFUERA “Autoconocimiento y Transformación”

Este curso está diseñado para ayudarte a recorrer el camino hacia el autoconocimiento y la transformación, enriqueciendo el área más importante TU y con ella potencializando las diferentes áreas con las que te relacionas

Durante este curso, trabajaremos juntos en una serie de técnicas y ejercicios diseñados para ayudarte a explorar tus pensamientos, emociones y comportamientos, y a identificar patrones que puedan estar limitando tu crecimiento personal.

Juntos recorreremos este camino de despertar y de descubrir nuestro ser, obteniendo mayor conciencia de sí mismo y del entorno, mejorando nuestra autoestima, reduciendo nuestro estrés y angustia hacia el futuro, desarrollando habilidades de comunicación y así mejorar la relación con todo lo que nos rodea

Estoy emocionada de acompañarte en este viaje de autoexploración y descubrimiento. ¡Comencemos!


Que puedes encontrar en el curso:


-Cada clase viene con Ejercicios Profundos Y Mágicos, en el cual te conectaras con tu ser superior, con tu ser mas profundo

– Cuenta con un  CUADERNO DE APOYO EXPERIENCIAL, en donde durante y después de cada ejercicio vas a tener la posibilidad de apuntar como ha sido esa experiencia para ti, cual fue ese darse cuenta, plasmando allí, tu inicio y final de este recorrido, el cual mas adelante lo podrás usar como ese  BOTIQUIN DE EMERGIA



los Beneficios de este curso son:


  • Mayor conciencia de ti mismo: tomando conciencia de tus patrones de pensamiento, comportamiento y emoción. para conducir a un mayor conocimiento de ti mismo y una mayor comprensión de cómo los diferentes aspectos de la vida pueden afectar tu experiencia personal.

  • Mejora de la autoestima: ayudándote a descubrir y celebrar tus fortalezas y a aceptar sus limitaciones, lo que puede conducir a una mayor autoestima y autoconfianza.

  • Reducción del estrés y ansiedad: aprendiéndote a estar más presente en el momento y a prestar atención a tus necesidades emocionales y físicas. Esto puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad al aprender a manejar mejor los pensamientos y emociones que pueden desencadenar estos sentimientos.

  • Desarrollo de habilidades de comunicación: ayudándote a desarrollar habilidades de comunicación más efectivas y auténticas en tus relaciones personales y profesionales.

  • Mejora de las relaciones interpersonales: ayudándote a mejorar tus relaciones interpersonales al aprender a aceptar y respetar las diferencias individuales y a comunicarse de manera más efectiva.


Autoconocimiento y Transformación

UN RECORRIDO DE ADENTRO HACIA AFUERA “Autoconocimiento y Transformación””

Anuncios

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.