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Crea Assets para videojuegos y exportalos en Unreal Engine 5 para crear materiales y una cinemática

Hoy muchos artistas independientes escogen a Blender como su programa de modelado principal gracias al enorme avance que ha tenido en estos años. En Blender se pueden lograr crear escenas o animaciones impresionantes a nivel cinematográfico.

Blender apareció como una solución para democratizar el mercado y permitir a cualquier persona desarrollar todo tipo de arte 3D de calidad profesional.


  • En este curso básico de Blender comenzaremos por su instalación desde su pagina principal para comenzar a configurar nuestro espacio de trabajo e ir modelando unas torres de un castillo medieval.

  • Usaremos modificadores básicos, hablaremos sobre la teoría de Normales, UVs en forma básica.

  • Nos centraremos en configurar todos los Assets que hemos creado para finalmente configurarlos de forma correcta para su exportación en formato fbx.

  • En la parte final del curso te enseñaré a como importar los assets que creamos dentro de Unreal Engine 5.2 El motor graficomas poderoso del momento.

  • No hace falta que tengas conocimientos en Unreal Engine, pero si necesitas tenerlo instalado desde EpicGames porque iremos directo al grano.

  • crearemos nuestros propios materiales para darle vida a nuestros assets y finalizaremos con una sencilla cinematica.



¿Qué hace este curso especial?

Todo lo que daremos en las clases se explica mediante ejemplos prácticos al mismo tiempo que desarrollamos nuestros modelos 3D, los configuramos para Exportar e importar, crear Materiales dentro de Unreal Engine 5.2 y finalizar con una cinemática básica; Crearemos al mismo tiempo que aprendemos aspectos básicos del modelado 3D como una introducción para ir desarrollando las bases que irán mejorando nuestras habilidades.

Ninguna de las clases están enfocadas a explicar simplemente la teoría ¡todo lo contrario! Siempre estaremos aplicando los conceptos teóricos al mismo tiempo que ejecutamos los ejemplos prácticos que nos servirán para desarrollar todo el contenido. Este es el orden en el que verdaderamente se aprenden y se aplican los conocimientos.

Blender 3.5 crea Assets para Unreal Engine 5

Crea Assets para videojuegos y exportalos en Unreal Engine 5 para crear materiales y una cinemática”

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