Anuncios


Mejora tus habilidades y actúa como un profesional. Aprenda a crear las transiciones de video más sorprendentes y dé un paso adelante en su carrera.

Esta descripción y estos tutoriales son para aquellos que están realmente interesados ​​en ser un futuro en su mundo profesional en comparación con otros. Si eres el que le gustaría tener algunos videos únicos y especiales, debes saber que una de las partes más importantes de hacer un producto único es saber cómo, cuándo, dónde y qué tipo de transición debes usar. Esta habilidad para usar la mejor transición para la parte específica de la película, es la habilidad que le ayudará a nominar y separar su trabajo de los demás y ser siempre un ganador en este campo.

Este tutorial también es una ayuda perfecta para mostrar a los bloggers de YouTube, diseñadores o hombres y mujeres de negocios, cómo crear y presentar videos únicos y diferentes en las redes sociales.

Este paquete (Clase magistral de diseño de transición: curso completo todo en uno) habla sobre las formas en que puede tener algunas plantillas para usarlo regularmente y vender sus productos.

Este es uno de los tutoriales más completos y completos que se hayan realizado para las transiciones. Entonces, si desea saltar hacia un gran éxito, no espere a nadie y comience a usar este paquete.

Clase magistral de diseño de transición: curso todo en uno (Premium)

Clase magistral de diseño de “transición” de After Effects: curso completo todo en uno (curso premium)


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Este curso es para todos, desde principiantes hasta avanzados. El que solo está interesado en la creación de videos y las transiciones, y el que lo toma como su carrera.
  • Este curso (After Effects CC – Video Transitions Complete Edition) cubre todos los requisitos de autónomos o emprendedores, creadores de videos personales o comerciales, editores de YouTube, Vimeo y Facebook y también películas caseras.
  • Este curso es absolutamente útil para cualquiera que le guste producir videos profesionales. Es un paquete sencillo pero completo que le ayuda a realizar cualquier tipo de transición de forma rápida y perfecta.
  • El paquete de pantalla verde es un paquete completo para cualquiera que esté buscando transiciones listas para usar. Al descargar un paquete en este tutorial, puede tener 700 transiciones. Todo listo para usar o incluso personalizado. Agregue rápidamente a su video y obtenga un resultado perfecto.
  • Este curso cubre todos los requisitos de autónomos o emprendedores, realizadores de videos personales o comerciales, editores de YouTube, Vimeo y Facebook y también películas caseras.

Requisitos

  • Software After Effects (cualquier versión) (puede utilizar una prueba gratuita de 30 días)
  • Sin conocimientos previos de Adobe After Effects o cualquier otro software

Lo que aprenderás

  • tutoriales paso a paso y orientados a proyectos que le muestran cómo usar diferentes métodos y técnicas para tener la transición más nueva
  • cómo crear y presentar videos únicos y diferentes en las redes sociales
  • Tenga acceso para descargar el paquete de pantalla verde más completo con más de 700 diseños de pantalla verde diferentes
  • Trabajando en algunos ejemplos similares a las películas, anuncios y videos musicales
  • Transición de video más reciente en efectos secundarios
  • Aprenda a crear más de 40 transiciones nuevas, únicas y actualizadas que son realmente populares en películas, programas de televisión, anuncios, videos musicales, etc.
  • Aprender los atajos más comunes y útiles para presentarse como un profesional.
  • proporcionó más de 60 minutos de transición para cualquier persona que solo quisiera una transición lista para usarla rápida y fácilmente
  • Tener acceso a tutoriales completos y orientados a proyectos que le muestran cómo usar diferentes técnicas para tener la transición más nueva para cualquier tipo de videos.
  • Ayude a mejorar sus habilidades y conviértase en un avanzado y ayude a los expertos avanzados a aprender las transiciones actualizadas para revolucionar la calidad de sus productos.
  • Cree archivos de proyecto de After Effects reutilizables y vendibles

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Anuncios

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.