Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente haya experimentado algo de dolor y frustración debido a las contraseñas. 

Este curso está destinado a buscar nuevas formas de crear contraseñas seguras con las que pueda vivir (aquellas que pueda recordar, escribir fácilmente en diferentes dispositivos y, en general, administrar mejor).

A lo largo del curso, veremos algunas de las técnicas que utilizan los piratas informáticos para comprometer las contraseñas y cómo puede defenderse mejor de ellas. No solo se le dirá qué hace que una contraseña sea segura, sino que también verá algunas de las herramientas y técnicas de piratería más populares que se utilizan para comprometer contraseñas en la actualidad. El curso está destinado a ser informativo y valioso para cualquier persona que use tecnología (que incluye a niños más pequeños y adolescentes).

A medida que nuestro mundo sigue creciendo cada vez más conectado con (y dependiendo de) la tecnología cibernética, se vuelve aún más importante estar equipado para defenderse de los atacantes cibernéticos. 

Cultivar una mentalidad y un conjunto de habilidades de defensor cibernético no solo es fundamental para las personas, sino que también es importante para los posibles empleadores, ya que muchos buscan contratar personas que tengan capacitación básica en defensa cibernética. ¡Nunca ha habido un mejor momento para invertir en estas valiosas habilidades!

Udemy Gratis: Curso práctico de contraseñas

Te puede interesar también:

Prácticas contraseñas

Elegir contraseñas seguras con las que pueda vivir

¿Para quién es este curso?

  • Este curso es realmente para cualquiera que quiera aprender a crear contraseñas seguras que sean más fáciles de recordar, escribir y administrar.
  • Aunque el curso fue diseñado para una audiencia adulta, la presentación a partir de la cual se creó el curso se entregó con éxito a estudiantes de primaria y secundaria, por lo que si su hijo tiene la edad suficiente para tener una contraseña, él o ella también pueden beneficiarse del curso. 

Requisitos

  • Este curso ha sido diseñado para casi cualquier persona, todo lo que se requiere es un conocimiento básico de las contraseñas y el deseo de crear contraseñas más sólidas con las que pueda vivir.

Lo que aprenderás

  • Después de completar el curso, los estudiantes tendrán una comprensión general de cómo las contraseñas se ven comprometidas y cómo crear contraseñas seguras con las que realmente puedan vivir (recordar, escribir, cambiar y administrar más fácilmente)

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.