Anuncios


Con AppGyver crearas un potente buscador web multiplataforma y 100% funcional, con resultados estructurados y rápidos.

Su punto de entrada al mundo de los datos web


Acceso a la API

Búsqueda impulsada por IA

Búsqueda privada


Búsqueda personalizada

Cree motores de búsqueda web personalizados a gran escala.

Construya su propio motor de búsqueda web personalizado temático o específico del dominio, como un motor de búsqueda financiero, un motor de búsqueda de noticias o un motor de búsqueda a gran escala que se concentre en una parte de la World Wide Web o en la World Wide Web en su totalidad.


API de búsqueda

La puerta de entrada a toda la web.

Enriquezca su aplicación o sitio web con datos y contenido de miles de millones de páginas web, artículos de noticias e imágenes con una simple llamada a la API. Integre capacidades de búsqueda avanzada en minutos.


Monitoreo Web

Deje que los datos más confiables fluyan hacia su organización.

Cree su feed de noticias personalizado y realice un seguimiento de la actividad de sus socios y competidores en toda la web.


Acerca de Usearch

“Los motores de búsqueda web son una parte esencial de muchos aspectos de la sociedad actual. Sirven como el portal principal para acceder a la rica abundancia de conocimiento que es accesible a través de la World Wide Web. Se espera que los motores de búsqueda web respondan a cualquier pregunta del usuario en tiempo real y muestren las páginas web más relevantes para cada tema.

Si bien la mayoría de los usuarios privados están bien atendidos por el monopolio existente de unos pocos motores de búsqueda dominantes como Google y Bing (y sus satélites como DuckDuckGo y StartPage), las empresas carecen seriamente de acceso programático a los motores de búsqueda web. Dicho acceso es fundamental para aprovechar el mar de datos en la web y explotar las oportunidades presentadas por la cuarta revolución industrial.

Anuncios

Construir un motor de búsqueda web competitivo es notoriamente difícil; Y hasta ahora, cada intento ha terminado en el cementerio de Internet. La tecnología de Google está a años luz de la de todos los demás. Durante los 20 años de su evolución, Google ha estado recopilando cantidades masivas de datos de usuarios (como las consultas de búsqueda de los usuarios y las páginas web en las que hacen clic). Su enorme ventaja y su enorme éxito lo han colocado en el pináculo del juego y ha levantado una colosal barrera tecnológica de entrada: el llamado problema de arranque de búsqueda web. Esta barrera de entrada en este campo es tan insuperable que incluso las organizaciones más tenaces y con mucho dinero se alejan de ella.

Es cierto que no se puede construir un motor de búsqueda web competitivo sin grandes cantidades de datos de los usuarios. Sin embargo, el mito de que un motor de búsqueda web no se puede construir sin recopilar datos reales del usuario ahora ha explotado. Ahí es donde la IA entra en escena.

Nuestros recientes avances tecnológicos han resuelto el problema del bootstrapping al sintetizar datos que son indistinguibles de los datos auténticos de los usuarios. Nuestra innovadora tecnología de búsqueda nos permite construir motores de búsqueda web completamente independientes desde cero, sin recopilar datos de ningún usuario, y es extremadamente competitivo con Google y Bing.

Nuestra tecnología nos ha permitido resolver el problema de larga data de la búsqueda como servicio para cualquier nivel de cliente, ya sea un desarrollador de aplicaciones de propietario único, una empresa de nueva creación o una gran empresa. Esta solución aborda una amplia variedad de necesidades, desde búsquedas relativamente simples en la aplicación o en el sitio específico, hasta motores de búsqueda en los diversos sitios de una empresa, hasta motores de búsqueda complejos a gran escala que se centran en una parte específica de la World Wide Web o en la World Wide Web en su totalidad. ” – Usearch.


Aprende a crear un buscador web sin código – App Móvil y WEB

Con AppGyver crearas un potente buscador web multiplataforma y 100% funcional, con resultados estructurados y rápidos.”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.