Anuncios


Vende todo tipo de productos desde físicos a descargables en tu propia tienda en línea.

En este curso te muestro paso a paso Como Crear Una Tienda En Línea Completamente Desde Cero en su versión 2021. Este curso es para personas principiantes que necesitan una tienda online, para vender todo tipo de productos incluyendo físicos, virtuales y descargables.

Este es un curso completo con más de 6 horas de contenido en donde te guio paso a paso con técnicas fáciles de entender, en cómo crear la tienda en línea desde su diseño a la configuración de Woocommerce y creación de productos. Hablaremos de como configurar métodos de pago, métodos de envío y te mostraré como administrar tu tienda con ejemplos fáciles de seguir.

En este curso 2021 hemos cambiado algunos detalles comparados a versiones anteriores. En esta ocasión vamos a trabajar con herramientas gratuitas, como lo son Elementor y el tema Astra para WordPress. Ambos se han convertido en las herramientas más utilizadas para la creación de tiendas en línea, debido a que son muy fáciles de personalizar, además de tener ambas versiones gratuitas. Elementor es el plugin que nos permitirá ir creando el diseño de nuestra tienda con solo arrastrar y soltar elementos. Muy fácilmente te darás cuenta de que puedes ir armando tu tienda en el estilo que más te guste sin necesidad de tener algún conocimiento previo de códigos o cosas difíciles de implementar. Esta es la técnica que muchos diseñadores Web aprovechan.

Este curso está dirigido a toda aquella persona o empresa con ganas de tener una tienda en línea profesional y empezar a vender sus productos y servicios de inmediato. Te garantizo que, si ves todo este curso completo, al final tendrás tu tienda online y no solo habrás ahorrado grandes cantidades de dinero tal y como cobran los diseñadores Web, sino te sentirás muy satisfecho de haberlo logrado por ti mismo, y créeme, que es un proceso sumamente sencillo donde no te arrepentirás de haber tomado esta decisión.

Como Crear una Tienda en Linea con Elementor y Astra 2021

Vende todo tipo de productos desde físicos a descargables en tu propia tienda en línea.”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Anuncios

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.