El objetivo del curso consiste en conocer de manera teórica que es BIM y cuales son sus beneficio en la industria.

El objetivo de este curso de BIM, es que los estudiantes conozcan en que consiste el diseño de edificaciones con la metodología BIM y cuales son sus beneficios.

Es importante mencionar que este curso es informativo para que conozcan de manera teórica que son los proyectos BIM y cual es su beneficio en la industria, ya que no es un curso de modelado de proyectos BIM.

Con BIM, Trabaje de forma natural, diseñe con libertad y mejore su negocio con el el innovador sistema de diseño y documentación de edificios que trabaja de la forma en que usted piensa. Creado para el modelado de información de edificios (BIM), refleja el mundo real de la Arquitectura e Ingenieria al permitirle trabajar en edificios de manera coordinada, en lugar de en términos de planos de pisos separados, secciones y elevaciones. Y con su tecnología de cambio paramétrico, usted puede hacer cualquier cambio, a cualquier hora, en cualquier lugar, y coordina automáticamente ese cambio en todo su proyecto – vistas de modelo, hojas de dibujo, tablas, secciones y plantas – lo que quiera. Su diseño y documentación permanecen coordinados, consistentes y completos.

Con BIM, regrese a lo que ama: diseñar edificios sin que su software se interponga en su camino. Trabaje en cualquier vista que tenga sentido, mantenga la capacidad de diseñar a lo largo de diferentes fases de diseño, y haga cambios de forma rápida y sencilla en importantes elementos de diseño. Cree propuestas de diseño completas en tiempo récord. Vea al momento sus ideas realizadas con vistas 3D y sombras instantáneas. Incluso puede hacer cambios en las etapas finales sin preocuparse por coordinar sus planos, tablas y documentos de construcción.

Curso de BIM «Building Information Modeling»

El objetivo del curso consiste en conocer de manera teórica que es BIM y cuales son sus beneficio en la industria.»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.