Udemy Gratis en español: Data science en Python



Curso básico desde 0

Descripción

¿Te suenan las palabras Machine Learning o Data Scientist? ¿Te pica la curiosidad de para qué sirven estas técnicas o por qué empresas de todo el mundo pagan un sueldo de 120.000 hasta 200.000$ al año a un científico de datos?

Es un conjunto de aplicaciones de alto rendimiento que simplifican enormemente el análisis de datos en Python. Python tiene las herramientas necesarias para realizar una variedad de funciones poderosas. No es de extrañar que los especialistas de TI hayan adoptado Python.

Pues este curso está pensado y diseñado por todo un profesional del mundo del Data Science , de modo que os va a compartir todo su conocimiento y ayudaros a entender la teoría tan compleja sobre las matemáticas que tiene detrás, los algoritmos y librerías de programación con Python para convertiros en todo unos expertos a pesar de que no tengáis experiencia previa.

Veremos paso a paso como empezar a trabajar con conceptos y algoritmos del mundo del Machine Learning. Con cada nueva clase y sección que completes tendrás unas nuevas habilidades que te ayudarán a entender este mundo tan completo y lucrativo que puede ser esta rama del Data Science.

  1. Python se conoce desde hace mucho tiempo como un lenguaje de programación open source (de código abierto), amigable con la sintaxis.
    De hecho, es mucho más fácil de entender que ciertos lenguajes como C, C ++ e incluso Java. Tome la declaración de variables como un ejemplo. Python determina el tipo de variables implícitamente, sin necesidad de especificarlo claramente cómo debería hacerse en C, o de asignar memoria y administrar punteros.

  2. Python es un lenguaje de programación orientado a objetos, que le brinda las grandes ventajas de este concepto: modularidad, abstracción, productividad y reutilización, seguridad, etc.

  3. Python también tiene una comunidad activa y una gran selección de bibliotecas y recursos. El resultado ? Tiene una plataforma de programación que tiene sentido utilizar con tecnologías emergentes como el aprendizaje automático y la ciencia de datos.

Temas

Introducción

Jupyter Notebook

Variables

Listas

Funciones y paquetes

Requisitos

  • Se recomienda saber programar para enfocarse en aprender las técnicas de análisis en Python.

Udemy Gratis en español: Data science en Python

Data science en Python

Curso básico desde 0″

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.