Técnicas, herramientas y mejores prácticas para acelerar el crecimiento, posicionamiento y referenciación de tu negocio.

En el universo comercial globalizado de hoy, es necesario conocer principios, fundamentos, técnicas y mejores prácticas para ser exitoso, de igual forma los dueños de negocio además de manejar lo anteriormente descrito, deben contar con cualidades y capacidades personales especiales y únicas, las cuales deberán estar siempre en constante potenciación y actualización para lograr los objetivos. 

Explotar y explorar, innovar con rapidez, ser flexible, adaptativo y disruptivo, planificar metodológicamente, ordenar, moldear modelos de negocio, conocer los fundamentos del mercado, visionar y proyectar a escala global, aplicar estrategias comerciales y desarrollar una arquitectura empresarial de punta con un mapa de ruta exitoso, validado y establecido, son solo algunos de los temas que se recorren en este contenido programático diferenciado y diversificado denominado «De Emprendedor a Empresario».

El saber que hacer, cuando y cómo hacerlo, porqué, y con quien lo debes hacer, que metodología usar, en que modelo y mapa de ruta exitoso debes sustentar tu accionar, es lo que conocerás, manejarás y podrás tomar en cuenta para lograr romper la barrera de los simples emprendimientos, y llegar a convertirte en un verdadero empresario exitoso con proyección y posicionamiento a escala global.

A través de este contenido, en tal solo 4 horas (aproximadamente), darás un impulso gigante a tu pensamiento actual sobre el que es y que debe ser una empresa de éxito, potenciando al máximo tus capacidades de emprendimiento y de pensamiento empresarial.

«Sólo los más rápidos, ágiles, estrategicamente preparados y planificados, logran llegar al éxito empresarial».

De Emprendedor a Empresario

Técnicas, herramientas y mejores prácticas para acelerar el crecimiento, posicionamiento y referenciación de tu negocio.»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.