Aprende a gestionar de manera eficiente y profesional el Cpanel de tu propio Hosting

Si eres un emprendedor virtual, un estudiante de programación web, un autodidacta o una persona normal que quiere ampliar sus conocimientos, este curso es para ti.

Frecuentemente nos encontramos con personas que quieren y necesitan estar en la capacidad de manejar y gestionar sus propios servicios de hosting web, de una forma fácil, no tan técnica, pero sobre todo profesional.

En este curso iremos desde lo más básico hasta un punto intermedio, con clases lo mejor explicadas y con ejemplos prácticos para vayas avanzando en la curva de aprendizaje.

Al finalizar estarás en capacidad de gestionar tu propio servicio de hosting web, aprenderás a crear cuentas de correo electrónico institucionales, conectar tu correo a outloock, crear y gestionar subdominios, aprenderás a conectar tu servicios de host vía FTP o si lo prefieres gestionar tus archivos desde el servicio web, instalar tu propio gestor de contenidos para este ejemplo lo haremos con WordPress de una forma tan sencilla que no lo creerás, también aprenderás a conectar tus proyectos web a una base de datos creada previamente y por qué no, aprenderás a importar una base de datos desde tu PC a tu PHP My Admin, entre otras muchas cosas más.

En resumen, en adelante no necesitaras pagarle a nadie para que te ayude con este tema el ahorro será increíble y por el contrario podrías ser tú el próximo en empezar a tener un ingreso extra vendiendo tus propios sitios web corporativos.

Para este curso necesitaras conocimientos básicos en sistema, acceso a Internet, tener una cuenta de hosting no importa el proveedor, entre menos conocimiento tengas sobre el tema más te gustará este curso y sobre todo muchas ganas de buscar una independencia tecnológica. Pero tranquilo si no tienes un servicio web contratado podrás comprar uno, que es con el que usaremos de ejemplo durante este curso.

Te recuerdo que el conocimiento adquirido te servirá para aplicarlo casi en cualquier proveedor de servicio de alojamiento web. Por último, este curso es completamente GRATIS y estoy seguro te será de mucha ayuda, así que no lo pienses mas y nos vemos en la primera clase. 

Dominando el cpanel Hosting de Nuestro Proveedor de Servicio

Aprende a gestionar de manera eficiente y profesional el Cpanel de tu propio Hosting»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.