Udemy Gratis en español: EL CAMINO DEL GUERRERO



El Camino Del Guerrero 1 Hora de Contenido Gratis

Sentirás como si fueras entrenando lado al lado con Vadym Cavalera

Entrenamientos diseñados y estructurados para desarrollar armoniosamente todos los grupos musculares del cuerpo y todos los tipos de fuerza y resistencia. Con completar este reto aprenderás como entrenar de la manera más eficiente para lograr la fuerza REAL.

Entrena en cualquier lugar – Casa, Parque, Gimnasio.

Hemos tomado lo mejor de todas las disciplinas para darte la flexibilidad de entrenamiento y la fuerza suprema.

Equipo necesario: algunas rutinas incluyen ejercicios que se hacen usando la barra fija/paralelas y mancuernas. Los principiantes posiblemente tendrán que usar la liga en algunos ejercicios (la banda de caucho).

Nivel de participantes: Principiantes – Intermedio (también puede ser usada por las mujeres).

Acceso al programa: no hay limitación de tiempo. Siempre podrán acceder el programa desde cualquier dispositivo que tiene conexión al Internet.

Completa el reto y envíanos las fotos de su cambio físico (antes y después) para recibir el diploma de terminación. Los mejores cambios estarán publicados en esta página y demostrados en nuestros videos.


Amigos, abajo pueden ver los cambios de las personas que ya terminaron el curso. Queremos dejar claro nosotros que no estamos acá para venderles lo típico que ofrece la Industria Fitness – el acento en puro volumen. Los entrenamientos están diseñados y dirigidos para el desarrollo de varios tipos de fuerza, versatilidad y algo sostenible en plazo largo. Esto se supone trabajo, trabajo y trabajo para cual deben estar preparados.

Personalmente, estamos más que impresionados con los cambios de las personas que nos enviaron las fotos, nosotros sabemos perfectamente que estos cambios fueron logrados a través de sudor y mucho trabajo duro.


Este es el lugar donde trabajamos en tomar los mejores aspectos de las mejores disciplinas para darle la máxima fuerza. Estamos tomando lo mejor de la Calistenia, Calistenia con Peso, Pesas Rusas, entrenamientos funcionales que imitan los patrones de movimientos naturales y mucho más para crear el entrenamiento BodyWeight Ultimate Functional Fitness. Con nuestros cursos de video aprenderás las formas profesionales para hacer los entrenamientos y sentirás las mejoras de fuerza y ​​masa muscular en tan solo unos cuantos entrenamientos.

​Puedes hacer entrenamientos BUFF prácticamente en cualquier lugar, te demostraremos con nuestros cursos gratuitos que puedes entrenar eficientemente en cualquier lugar; podría ser en tu casa, el parque local o al gimnasio que vas. Sin necesitar mucho equipo, tan solo deseo y disciplina lograrás mucho. Este deporte puede ser prácticamente gratis para ti, y lo que obtendrás con el tiempo es la fuerza y ​​la resistencia de un atleta profesional.

Empezamos como partidarios de Real Calisthenics, una hermosa disciplina que te permite obtener un cuerpo súper fuerte y funcional. Pero también, con el tiempo nos dimos cuenta de que, para ser un atleta completo, esto no sería suficiente. Nuestro trabajo actual está destinado a agregar ejercicios que imitan por completo los movimientos naturales y los patrones que los humanos estaban haciendo durante toda la historia.

¿Qué nos hace únicos?

Estamos implementando algo completamente nuevo.

Mientras que muchos argumentan que su deporte es mejor que el otro deporte, estamos trabajando en tomar el mejor aspecto de cada deporte para crear los entrenamientos definitivos que puedes hacer prácticamente en cualquier lugar. Además, nuestro objetivo es proporcionar contenido de calidad, bien explicado, bien demostrado y bien editado, para que puedas entender bien los conceptos y puedas hacer algunos cambios positivos. Es posible que ya haces un poco de deporte: Calistenia, Crossfit, Artes Marciales, etc., y es grandioso porque nuestros cursos amplificarán tu conocimiento y te ayudarán a crecer como atleta. Además, hacer estos entrenamientos que te brinden la Fuerza máxima te hará progresar mucho más en el deporte que estás haciendo actualmente.


Entonces, vamos a emprender este viaje.

¡Disfruta y gracias por tu apoyo!

Udemy Gratis en español: EL CAMINO DEL GUERRERO

EL CAMINO DEL GUERRERO

El Camino Del Guerrero 1 Hora de Contenido Gratis»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.