Udemy Gratis en español: Fotografía de producto con celular.



Usa tu celular para hacer fotografía de producto profesional y descubre como impactar a tus clientes

La fotografía de producto es una disciplina fotográfica que pone en valor y transmite la calidad de lo que se vende a través de webs y redes sociales. Una buena fotografía de producto ayuda a venderlo, mientras que una mala fotografía de producto disuade al cliente de comprar.

De manera que si vendes online o estás planeando hacerlo necesitas hacer que tus productos luzcan tan bien como se merecen.

Pero en muchas ocasiones (y sobre todo si recién comienzas tu negocio) el presupuesto para fotografía de producto puede que sea muy pequeño o inexistente.

Y ahí está el porqué de este curso de fotografía de producto con celular. Pretendo enseñarte a usar la cámara de tu dispositivo móvil para que tomes fotografías de producto espectaculares y profesionales. Y quiero además que tomes conciencia de cuán importante es la iluminación y como controlarla para hacer que consigas fotografías de producto de aspecto profesional desde tu casa, tu taller, la oficina…

Para ello he diseñado este curso de fotografía de producto que pretende ir más allá, pues quiero enseñarte a entender la cámara de tu celular, usarla correctamente y hacerlo más allá de tu negocio. Los aprendizajes que aquí verás te servirán en realidad para cualquier tipo de fotografía que hagas con tu celular.

Es por ello que he distribuido el curso de fotografía de producto con celular en varios bloques:


  1. Bienvenida y presentación de los objetivos del curso

  2. Entendiendo la cámara de tu celular. Aprenderás a conocer las cámaras de los smartphones. No sólo para que entiendas la tuya, sino para que cuando vayas a comprar otra tengas unos conocimientos sólidos para elegir la que más se acomode a tus necesidades fotográficas y a tu bolsillo.

  3. Domina las cámaras del celular. Acabarás sabiendo cómo sacarle el máximo partido a las cámaras del celular: la automática y la  pro. Y no sólo para aplicarlo en fotografía de producto.

  4. Edición profesional de fotografías. Te propongo un sistema de edición de fotografías con un solo click. Y con un programa que además de lo ofrece de forma gratuita: Adobe Ligtroom Mobile (hermano del archiconocido Photoshop)

  5. Fotografía de producto con celular. El último bloque es el específico para fotografía de producto con celular. Aquí te ayudo a hacerlo con nulo o mínimo presupuesto, desde tu casa y con tu teléfono. Además te enseño esquemas de luz y las bases para controlarla y hacer que trabaje a tu favor cuando tomes fotos de tus productos.

De modo que si quieres que las imágenes de tus productos reflejen realmente la calidad que tienen y además quieres hacerlo a muy bajo coste, te animo a inscribirte en este curso de fotografía de producto con celular.

¡Felices fotos!

Udemy Gratis en español: Fotografía de producto con celular.

Fotografía de producto con celular.

Usa tu celular para hacer fotografía de producto profesional y descubre como impactar a tus clientes»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.