Anuncios


Crea maquinas virtuales Linux y Windows utilizando el Portal de Azure.

El propósito de este curso es introducir la creación de máquinas virtuales en la nube utilizando el Portal de Azure, por lo cual nos enfocaremos en entender las opciones de configuración que nos ofrece Azure.

El tema principal que estudiaremos son las opciones en el momento de la creación de la máquina virtual, por lo cual explicaremos el significado y uso de cada una de estas.

Aprenderemos como crear máquinas virtuales Linux y Windows, y veremos cómo nos podemos conectar a ellas para sacarles el mayor provecho. También aprenderemos como borrar los recursos que no necesitamos más para no incurrir en gastos que nos pueda generar Azure.

Hablaremos de los requisitos de infraestructura que necesitamos considerar al momento de configurar una maquina virtual. Dentro de estos requisitos tenemos la red, ubicación, tamaño de la máquina, capacidad de almacenamiento y sistema operativo, similar a los requisitos que tendríamos si estuviéramos configurando una máquina física.

Así que si deseas aprender más sobre las maquinas virtuales que nos ofrece Azure y como configurarlas, te invito a que me acompañes en este curso.

Mostraremos todo el flujo para la creación de las máquinas virtuales, por lo cual te invito a que sigas los pasos junto a mi para que provisiones tus propios recursos y tengas un mayor entendimiento del proceso. Puedes seguir este curso así no tengas una suscripción en Azure, esto podrá limitar un poco tu proceso de aprendizaje ya que no tienes de primera mano la opción de interactuar con la herramienta, pero como seguiremos el flujo completo para crear estos recursos no tendrás inconvenientes en el momento que si dispongas de una suscripción.

Introducción a la creación de Azure Virtual Machines

Crea maquinas virtuales Linux y Windows utilizando el Portal de Azure.”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Anuncios

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.