Conecta con la reflexión

Hace muchos años , una gran persona llamada Maria del Carmen Rossi, le llegaban mensajes inspiradores, lo que ella llamaría luego inspiraciones de amor , inspiraciones de un ser superior, llamado Dios, Fuente, Yo superior como cada uno sienta en su corazón.

Muchos de estos poemas , venían canalizados, inspirados desde el Alma para quien los recibiera, los tomara con el mismo Amor, fue tanta la Paz que se lograba y generaban estas escrituras, que decidió hacer un libro , que luego lo llamaría Poemas para el Alma.

Cuando muchas veces nos cuesta encontrar nuestro propio ser, camino , orientación en esta vida, en este espacio tiempo, solemos entornar alguna melodía, canción o algún poema como en este caso.

Cuando Maria le costaba concentrarse en algo que le gustaba hacer, se conectaba con su fuente y le venían todas estas inspiraciones ( poemas) que la ayudaban a tranquilizarse, a conectar con la paz, era todo un bálsamo para su corazón susurrar estas frases.

Contenta ella de compartir todo esta dicha con los demás, es que hoy se los presentamos de modo que llegue a todas las almas, en un formato curso .

Espero logren conectar con la misma paz, con la que ella lo lograba a leer y releer estos poemas, que también están en podcast y en youtube para el alcance de todos de manera gratuita, esta era su misión de vida y su lección de vuelo pedido antes de partir.

Poemas para el Alma

Conecta con la reflexión»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.