Kombucha, Kéfir y otros fermentos.

Este curso está hecho para todos los que quieren aprender a hacer su propia Kombucha y otras bebidas fermentadas y mejorar su salud a través de los fermentos.


Aprenderás a hacer Kombucha, Kéfir y muchos otros fermentos probióticos y prebióticos que te ayudarán a cuidar o recuperar tu salud de una forma sencilla, práctica y segura.


Hablaremos de la importancia de los fermentos para tener una buena salud intestinal y salud en general, aprenderemos de los procesos de fermentación, aprenderemos el embotellado y saborización de las bebidas, y encontraremos distintas formas para consumirlas; desde la forma tradicional hasta unos deliciosos cocteles sin alcohol que harán tus bebidas perfectas para cualquier ocasión.


Este curso está diseñado para que todo lo puedas hacer desde tu casa, a tu propio ritmo y con ingredientes que probablemente ya tienes. No requieres conocimientos previos ni equipos complicados, queremos acercar las bebidas fermentadas a ti, sin complicaciones ni dificultades.


El único requisito es que quieras aprender y poner en práctica las recetas que te compartiremos en video y en PDF para que puedas consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Estamos muy felices de tenerte con nosotros, esperamos que disfrutes mucho de este curso y que todo lo que aprendas te ayude a tener una vida mucho más saludable.

Prepara tu propia Kombucha y otras bebidas fermentadas

Kombucha, Kéfir y otros fermentos.»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.