y no eres un cineasta?

En este mundo con la tecnología de la comunicación a nivel de la era espacial y con las facilidades que existen, a muchos se nos ha metido el gusanito de producir un video. Ya no es solamente tener fotos en la galería del celular, sino tener un video bien editado, con locución y secuencias que podamos subir a las redes sociales y que mucha gente lo pueda disfrutar. Con las nuevas tecnologías de la comunicación, todos podemos realizar ese video… sea familiar… de formación… o simplemente aficionado. Y nos es tan complicado… Lo que más necesitas es la creatividad.

La producción de un video requería grandes inversiones tanto para los equipos de campo, luminitos y las máquinas de edición y posproducción, en menos de 10 años, la evolución tecnológica nos ha dado la oportunidad de poder incursionar en el campo del video aficionado. Las cámaras se han ido reduciendo, las consolas de edición se han convertido en una aplicación para la computadora y el celular es el equipo complementario, todo esta muy bien en el área tecnológica, pero lo más necesario sólo lo tiene el ser humano… la creatividad.


En este curso el objetivo principal es la creatividad… Elemento básico para producir un mejor video…Con las nuevas aplicaciones digitales, todos pueden convertirse en cineastas y la creatividad sigue siendo el fundamento de una buena producción.

Hemos observado que últimamente, los cursos, talleres y seminarios de producción digital que se ofrecen, se hablaba mayoritariamente sobre las herramientas tecnológicas. Está muy bien… La tecnología ha revolucionado nuestras costumbres, no hay que desecharlas… pero no somos robots… el principio y fin de la comunicación es el ser humano.

En toda comunicación digital tiene que haber una persona que emita un mensaje, a través de una herramienta para que otra persona la perciba y se forme una actitud. Esta es la base pragmática de este curso. El emisor es la persona que genera un elemento informativo/motivacional lo proyecta hacia un público indeterminado; el mensaje es el elemento fundamental para la codificación de lo que se quiere proyectar. El medio es la herramienta que se usa como plataforma tecnológica que transporta el mensaje y el perceptor es el final de la cadena; y es quién, al recibir un mensaje motivador, lo percibe, analiza desarrolla una actitud. El perceptor no solamente ve u oye. Percibe y reacciona positiva o negativamente.


En el curso vamos a discernir estos tres elementos; conocerlos profundamente y aplicar los últimos avances tecnológicos para producir el mejor video.

¿Quieres producir un video?

y no eres un cineasta?»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.