Seguridad con Andamios

Aprende a identificar un Andamio Seguro para el Trabajo dentro de la organización, mediante las inspecciones oportunas de seguridad, en el curso podrás ver de forma sencilla cuales son los pasos necesarios para elaborar un permiso de trabajo de andamios, identificar posibles fallas, corroborar certificación de los andamios, características componentes, almacenamiento y más.

Aprenderás en que trabajos es necesario ocupar andamios, características y actos inseguros relacionados esto para bajar la probabilidad de accidentes y bajar los días de paralización de obra. 

Establecer las condiciones mínimas de seguridad para los trabajadores que hacen trabajos con andamios, esto para tener un lugar de trabajo seguro para los trabajadores.

Muchas veces no se tiene personal capacitado, no se revisa las herramientas o no se tiene un personal competente que vea los temas específicos de seguridad Industrial, es por eso que debemos capacitarnos constantemente referente a estos temas. Todos son bienvenidos para que puedan aprender.

El curso esta elaborado a detalle para que pueda ser de fácil compresión, con ejemplos para que sea mas entendible, cabe recalcar que no se pretende suplantar a una capacitación practica, sino complementar de tal forma abordar los temas referentes a la mejora continua tanto de profesional como de la organización.


Seguridad Industrial Trabajos con Andamios ISO 45001:2018

Seguridad con Andamios»

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.