Anuncios


Master Class Gerencia

El curso de Master Class Gerencia permite que los participantes adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para administrar mejor los proyectos que lleven a cabo aumentando las probabilidades de éxito de los mismos satisfaciendo las expectativas de los numerosos interesados.

La gerencia de Proyectos nos permite en el Entorno, Personas y Procesos, convertir el conocimiento en acciones prácticas acertadas para la empresa, garantizando la mejor preparación y formación de los Gerentes de Proyectos, de una manera fácil, intensiva y sobre todo con calidad.

La gestión de proyectos propone la integración del talento humano con otra serie de recursos disímiles unos de los otros, esto hace que dirigir un proyecto no sea una tarea fácil, por el contrario, reta a los líderes a utilizar todas sus habilidades de dirección en pro de lograr el alcance planeado, en el plazo programado y con los recursos asignados.

En el mundo de la Gestión de proyectos el estándar más usado desde hace más de 50 años es del PMI el cual está presente en más de 200 países por sus excelentes prácticas y resultados. El PMI creo la Guía PMBOK para recopilar las mejores prácticas usadas en la gestión de proyectos

Conocer este estándar no solo te ayudará a tener mejores oportunidades laborales sino que además te permitirá crecer profesionalmente al utilizar practicas mundialmente reconocidas y de esta forma poder llevar a cabo una gestión de proyectos que sean exitosos.

El curso te permitirá aprovechar documentos y libros que complementan la experiencia.

Master Class Gerencia

Master Class Gerencia”

Este curso es GRATIS

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso gratis en Udemy

Con los cursos gratis de Udemy puedes aprender muchas cosas sin tener que gastar en ello. Pero primero debes tener en cuenta varias cosas:

Contenido Gratuito

Los cursos gratis de Udemy te permiten aprender nuevas cosas sin tener que pagar. Aprovecha la oportunidad.

Anuncios

Aprendizaje

Pon en práctica todos tus conocimientos aprendidos. Realiza increíbles proyectos basados en el mundo real.

Limites

Debes tener en cuenta que todos los cursos gratuitos de Udemy son de máximo 2 horas y no incluyen un certificado.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos
  • Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Aunque los cursos son colocados de manera gratuita, es posible que el autor del curso pueda cambiarlos a modalidad de pago, por lo cual te recomendamos revisar muy bien las características del curso.

Para obtener el curso de manera gratuita usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.