• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


JavaScript se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares y utilizados en una gran diversidad de áreas.

Permite crear sitios web y aplicaciones interactivas, así como agregar funciones dinámicas en las páginas. Inicialmente se usaba solo para desarrollo frontend, pero ahora también se utiliza para backend.

Su sintaxis sencilla lo hace ideal para gente que se inicia en la programación. Además, tiene una curva de aprendizaje más amigable que otros lenguajes como Java o PHP. Por esto, cada vez más empresas buscan desarrolladores que dominen JavaScript.

Según portales de empleo, actualmente hay cientos de ofertas laborales para programadores JavaScript. Sus conocimientos se requieren en sectores como tecnología, ventas, administración, logística y otros. Dominar este lenguaje abre mucho las posibilidades laborales.

JavaScript 10 Proyectos en 10 días es un curso que brinda una gran oportunidad para adquirir habilidades prácticas en el lenguaje.

El curso intensivo de 10 días lleva al estudiante a través de la construcción de 10 proyectos web interactivos, aplicando conceptos clave de HTML, CSS y JavaScript.

Al finalizar, el estudiante no solo domina los fundamentos de JavaScript, sino que cuenta con un portafolio de aplicaciones para mostrar a posibles empleadores. Entre los proyectos desarrollados están: una calculadora de amor, de índice de masa corporal, de préstamos, un contador, verificador de palíndromos y más. Cada uno refuerza habilidades específicas.

Anuncios

El curso está dictado por Vijay Kumar, desarrollador y creador de contenidos con años de experiencia en aplicaciones web y móviles. Cuenta con excelentes calificaciones por su capacidad para enseñar técnicas prácticas a estudiantes de todos los niveles.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Lo mejor es que actualmente el curso tiene un cupón del 100% de descuento, por lo que se puede obtener en forma totalmente gratuita.

El código es 5012A0F4249A83692BDF y debe utilizarse pronto antes de que expire. Es una oportunidad única para potenciar al máximo las habilidades en el popular lenguaje JavaScript y abrir nuevas puertas laborales.

Puedes obtener el curso en este enlace. Recuerda que solo hay 1,000 cupones disponibles con el descuento del 100%.